miércoles, 27 de abril de 2005

Encuentro de jóvenes

Estamos en plena semana del encuentro de jóvenes. Este año han cambiado un poco las cosas, han dividido los encuentros según diversas zonas, ya no es regional con masas y masas de jóvenes (jiji), sino que a nuestro encuentro vendrán los de Murcia y alrededores, más o menos.
Además, ya no es sólo el concierto de la canción y al día siguiente el encuentro, sino que hay una serie de actividades a lo largo de la semana.
Ayer, martes, hubo una mesa redonda. Tema: la Eucaristía (estamos en el susodicho año). No pude ir, los martes de mi segundo cuatrimestre son los últimos días mortales de mi carrera, los días de las 11 horas de clase y 14 fuera de casa, los días en que sales y vuelves a casa cuando ya no hay sol, los días en que realmente te planteas si estudias una carrera o estás viviendo un mal sueño... y basta ya de tanta poética, que esto parece la presentación del warcraft III.
Hoy miércoles hay un videofórum. A ver si llego. Porque los miércoles no son mortales, pero a lo tonto tonto la tarde la echo en prácticas por Carthago y clases particulares por Murcia (a ver si concretamos ya esa formulación inorgánica...), total, que se me harán las ocho y pico y como me vea bajo de moral...
Es que esa es otra. Después de estar todo el día fuera, llega a casa y ponte a preparar lo que tengas que entregar al día siguiente, y si no, a leerte alguna práctica obligatoria, o, ya en último lugar, ponte a estudiar, que los exámenes ya se les ve por debajo de la puerta. Pero no, no te permiten llegar hecho polvo ni que te tumbes en el sofá, ni que te vayas a dormir temprano... mejor tómate un red bull, que la noche es larga, y más en junio...
Estoy desvariando un poco.
Bueno, eso, que hay más actividades. El viernes hay una reunión en SFJavier, también sobre la Eucaristía, creo, y el sábado será el famoso encuentro: con bienvenida, gymkhana, oración, gymkhana, catequesis, gymkhana, comida, gymkhana, fiesta, gymkhana, misa, gymkhana, merienda y, por fin, la gymkhana (uf, estaba deseando que llegara jeje).
Bueno, paro ya, que esto sólo era una prueba de las tantas que hago a lo largo de los chanchullos de mi vida.
Saludos de Justerini
Ah! ahora que me acuerdo! Anoche me pasaron un juego como el de los Icos de la Tele, pero con botellas de bebidas!! MOooOOoola!!
JB la acerté, claro...

No hay comentarios: