viernes, 3 de junio de 2005

Mis últimos días de carrera


Se acaba. Después de cinco años. Últimas clases, últimas prácticas. Cena final de carrera. Últimos comentarios con la gente cartagenera que espero ver pronto...
Pero aún quedan los exámenes finales.
Me tengo que poner a estudiar a saco. A ver si me dejo ya los conciertos de Queen hasta medianoche, las películas de dibujos (Maléfica acaba de raptar al príncipe Felipe) (sólo las reviso para mis sobrinas... ejem...), los retoques powerpoint para las presentaciones de trabajos en clase (se ofrece creativo de presentaciones para hacer formatos de trabajos "pijos"), los colacaos rápidos, de esos que se toman antes de dormir la mona, los autocursillos de flash, zigbee...
Por cierto, yo utilizo "Hello" para colgar mis fotos. Voy a colgar una chula, por mis sobrinas, que me lo he pasao pipa con ellas toda la tarde: jugando en la guardería, en casa, el baño, la cena y a dormir a las 9. Qué bonicas son. Y como les encantan los increíbles...

Jack Jack
Pues me gustaría escribir más. Me gustaría haberle escrito a Leo lo que me pidió. Y presentarme al creajoven de literatura (en 3 días ya no me da tiempo, y menos teniendo dos exámenes el lunes :( ). En cambio, ahora me encerraré a estudiar. Pero poco tiempo. Para el 29 (S.Pedro y S.Pablo) ya estaré de vacaciones.
Y para cuando algunos estén acabando sus exámenes... yo me estaré yendo a Teruel. Sí, se me ha ido la pinza. A Teruel. A ver yacimientos y dinosaurios. Sí, se me ha ido totalmente la pinza. [Esperad, que el príncipe está luchando con el dragón].
No me puedo creer que no haya visto nunca "La bella durmiente".
A veces me gustaría que existieran en realidad los castillos así, los reinos, los encantamientos, la magia... aunque muchas veces esa magia sí que existe.
Esta tarde una madre de la guardería me ha dicho "Tú eras Polvorín" (Powder magazine!!).
Eso sí que fue magia... para mi sobrina Ana era de noche cuando apagábamos las luces. Esa tarde éramos pastorcillos de verdad, al diablo le cortamos el rabo y nació el niño Jesús esa misma noche...
De vez en cuando me pregunta cosas... "estaba oscuro y me dio miedo..."

No hay comentarios: