Así llaman al edificio que estamos terminando en el trabajo.
Es el de la foto de la derecha.
Y que ayer me atragantó la cena.
Eran las diez de la noche cuando vi una llamada perdida del hotel.
¿Por qué no apagas el móvil de la empresa?
La llamada era de las nueve.
- Hola Pedro, mira, tenemos un problema, los clientes están como locos quejándose de que no hay calefacción, que no hay aire en las habitaciones...
- Espera, que me conecto y lo miro.
Y en un par de clicks estás viendo, en plan gran hermano, qué es lo que pasa en las habitaciones. En todas ellas, la gente estaba poniendo temperaturas altísimas en sus termostatos, y poniendo los ventiladores a toda potencia.
Por supuesto, no funcionaba y ahí el único que hiperventilaba era yo en ese momento, que estaba viendo cómo se me caía el mundo encima.
¿Por qué c.j.n.s no hay aire caliente?
Y ahí me ves, a las 11 de la noche, guiando a un tío a 200 km por una sala de máquinas, discutiendo con mi jefe que está a otros 60 km y tirándome de los pelos.
A puntico estuve de largarme para allá. Menos mal que los jefes, alguna veces, (pero sólo algunas) cumplen. Fue él el que se plantó allí y solucionó el problema.
A eso de la medianoche, comprobaba cómo el aire caliente entraba en las habitaciones y todas las temperaturas del hotel iban subiendo, menos mal.
Aunque alguno se habrá levantado un poco achicharrado esta mañana, jeje.
3 comentarios:
Violación de la intimidad: las temperaturas del hotel iban subiendo. Qué fuerte, qué fuerte.
Besitos!
Jajaja, totalmente, esto me engancha más que gran hermano.
Y lo bueno es cuando estás allí en persona y ves que llega una pareja y pide una habitación y luego te metes y ves cómo sube la temperatura jajajaja
Si lee esto mi jefe, me mata jajaj
Me uno al:
¿Por qué no apagas el móvil de la empresa?
Un saludo.
Publicar un comentario