sábado, 24 de marzo de 2007

besos

no me gusta dar besos, me gusta besar...

besos rojos de carmín
besos azules frescos
besos amarillos desafortunados
besos pica-pica

besos secos
besos húmedos
besos cálidos...

besos cortos, picos, instantes...
besos largos y sentidos
besos de los buenos, ni muy largos ni muy cortos...

besos de café
besos ahumados
besos con chicle
besos viciosos...

besos con queso
besos de chocolate
besos de fresa y limón
besos y un buen vino

besos de un niño
besitos de conguitos
besicos para mí...
besazos para ti...

besos rápidos, con ganas
besos lentos, que me dormiría...

un beso
dos besos
tres, cuatro...
besucón...

besos inocentes
besos con ilusión
besos rotos
besos que dejan huella...

toda una mañana soleada
toda una tarde de paseo
toda una noche de pasión
de besos y más besos...

no me gusta que me den besos, me gusta que me besen...

:: José A. Delgado · Si supieras ::

No hay comentarios: