miércoles, 28 de marzo de 2007

firmas

Hola!, yo soy... (adivínalo); me dedicaré, en los próximos segundos de mi vida a escribirte la 3ª parte de la Biblia por capítulos. Perdóname, pero por tu culpa he perdido todas mis convicciones morales y éticas (¿Me casaré por la Iglesia?).
A pesar de mis grandes dilemas existenciales causados por tu negligencia a la hora de obrar pues, (por si no lo sabes), soy excesivamente voluble (aunque no como otras, y no voy a citar ejemplos) que van por ahí asumiendo personalidades como si hubieran tenido el conocido síndrome de Latimer. Por último, podría hacerte un repaso de los meses de supervivencia (y no convivencia) contigo y con los demás alumnos de este brillante 1ºH. Lo he pasado muy bien en vuestra compañía y en la tuya por supuesto. Dejando de lado esas pequeñas circunstancias que para mí ya son nulas, están olvidadas. Estoy segura de que nunca me vas a olvidar (por lo asquerosa que soy); pero ¡qué más quiero! aunque sea por causas no muy agradables te acordarás de mí y me siento satisfecha. (Los dos últimos párrafos son de broma). Con cariño: Raquel

No hay comentarios: