jueves, 30 de octubre de 2008

mi trabajo actual

Si miramos un poco hacia atrás en el tiempo, concretamente cuatro posts atrás, vemos que hubo una transición.
Consistió en cinco días en los que, de la noche a la mañana, dejé mi trabajo de sube-antenas juégate-la-vida y acepté otro de... uf... qué complicado me es explicarlo siempre (Inma, dilo tú, jeje).
Y es que cada vez que me lo preguntan no sé qué decir exactamente.

Definición técnica: Gestión técnica centralizada de edificios.
Definición de boda: Es la que me sale cuando me preguntan en una boda "y a qué te dedicas, hijo?". "Pues... esto... al control de edificios... la iluminación, incendios, cámaras, todo... y lo vemos todo en una pantalla, en fin...".
Definición entendible: Cuando entras a un baño público, yo soy el que está escondido detrás de la puerta para encender la luz al ver que entras. Y luego la apago cuando te vas, claro.

Y la verdad es que aún me sorprendo, pues resulta un poco increíble que ahora mismo puedo hacer un clic con el ratón y de ahí va volando a mi router, y por cable hasta otro router, y otro, y otro... y así llega hasta una luz a 200 km de distancia, que consigo encenderla sin moverme de aquí, con un solo dedo.

A eso me dedico ahora.

No hay comentarios: