jueves, 30 de octubre de 2008

shine shine

Un post que nunca llegué a publicar, de hace un año.
Así eran mis días de trabajo.

vamos a escuchar música que dé buen rollo, porque he tenido uno de los peores días de trabajo hasta ahora...

no sé si será porque me acosté a las dos
y me he levantado a las seis y media
o porque me he pasado 7 horas encerrado en un zulo
porque se ha ido la luz cuatro veces
o porque me han dejado una hora sin aire acondicionado
(cociéndome, literalmente)
porque mi jefe se ha pasado la mañana dando vueltas
y no me ha hecho caso en nada de lo que le he dicho
y me ha gritado, faltado al respeto, insultado a un compañero y luego hecho como si nada...
porque he llegado a casa casi a las cuatro
porque no había nada que comer
y porque estaba solo


menos mal que las cosas cambian
si queremos que cambien...

No hay comentarios: