Anoche vivimos una gran fiesta, en honor y gracias a Alfonso, Elena y Vanessa. Feliz cumpleaños, chicos.
La verdad es que se me vienen tantas cosas que pasaron ayer, tanta gente... que no sé por dónde empezar.
Toda la semana habíamos estado dándole vueltas a un tema: el barril de cerveza. Y la misión principal: Acabar con él. Afortunadamente, la misión fue un fracaso, es decir, hubo bebida para todo el mundo y más. Hasta hubo bizcocho para todos bajo esas luces tipo "el precio justo" que parecía que anunciaban el trozo de bizcocho ganador que te ibas a comer.
Bueno, mi tarde empezó en casa de Raquel tomando sushi (o como se escriba). Unos ya casi celebrando plaza de maestro, otros hechos polvo, otros pensando en Harry Potter and the half-blood prince, y otros haciendo hueco para la cerveza, todos teníamos en mente que íbamos a tener una noche movidita.
A las 11 ya estábamos dando vueltas por ahí, poniendo los saladitos, viendo el "Lancelot" totalmente vacío y en silencio, curioso. Pero en nada empezó a llegar gente, pusieron la música y empezó el espectáculo. Mi hermana me endosó todas sus papeletas para la cerveza (aún tengo por si alguien quiere, de recuerdo). ¿Esto implica que tengo que ponerme a ver quién llega, hablar con ellos, darles papeleta y darles bola en argentino? Sí. Pues genial.
Total, que en cero coma me puse de relaciones públicas porque me dio la real gana y hablar con todo el mundo, aunque no los conociera. Todos los de sanbe, con Jesús a la cabeza como gintonic-ero + gogó total, los amigos de Vanessa, sus primos (seguirán allí aún?), los compañeros de cole de Elena, los italianos [Aquí hago un kitkat. Y es que tengo que contar algo de lo que me estuve riendo yo solo media hora. Estaba ya acabando la noche cuando los italianos dijeron que se iban y vinieron a despedirse. Así que les di un par de besos a las dos chicas y como el chico venía a continuación, también le di un par de besos y se quedó con una cara de tonto... No sé lo que se le pasaría por la cabeza siendo su primera noche en Murcia y sin tener ni idea de español pero como, casualmente, el tio era ingeniero de teleco, me gritó: ¡Vivan las telecomunicazione! Y nos reímos de lo lindo jeje. Fue buenísimo]. Sigo: los pianistas, mis hermanos (que entre los Rosa y nosotros parecía eso "con ocho basta"), especial mención a los Rosa y su superbaile gogó, el Patricio, que no me despeines, las argentinas que son como la San Miguel (que no, Valero, yo te la cuido jiji), Félix abstemio pero en su salsa, JD por fin te vemossss, Javi que es un honor que aguantes tanto en un antro de esos (conociendo gente eh?), Ana y Mateo maestros con sorisas profiden de la alegría, Juan y Emma dejad ya el bizcocho... dejo ya de nombrar gente, que con las cervecicas uno ya dejó de carburar y ya no sé ni a quién vi... en fin, toooda la peña que se juntó que hizo que me lo pasara genial. Yo es que sólo con ver tanta gente junta ya me divierto.
Unas seis horas después del comienzo ya íba por la calle jugando al fútbol con las cukis y haciendo balance de lo buena que había sido la noche. Espero que todo el mundo se lo pasara tan bien como yo, ya que no voy a poder disfrutar de FinDestroyer este año...
Hablando de ello, me despido durante un tiempo.
El lunes me voy a Teruel. Como ya dije hace tiempo, me voy a un campo de trabajo a desenterrar dinosaurios y hacer de arqueólogo/paleontólogo, una de las cosas que más me fascinan, para el que no me conozca mucho.
Vuelvo el 6 de Agosto, antes de que se vayan los paperos a Colonia.
A ver si nos vemos... y a pasarlo bien ;)
sábado, 16 de julio de 2005
Cumpleaños Trifeliz... y me voy a Teruel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario