viernes, 1 de julio de 2005

Vacaciones (y II)

Continúo.
Cuando volví a casa me encontré con la sorpresa de que estaba invadida por mis sobrinos, futuros americanos. Y me pasé el resto de mañana jugando al Chalados y al Hero Quest.
Por la tarde decidí irme con ellos a la playa, también porque iban al cine. Vimos "La Guerra de los mundos", y lo más divertido fue que antes de empezar salió Torrente diciendo:
- "la guerrah de loh mundoh?? el tom cruiiih? anda yah!! Torrehte 3!! he he he"
Fue la risa. Todo muy bien, tarde de cine, palomitas, golosinas, cocacola, sobrinos llorando y diciéndote "no podemos salir de la película??" totalmente aterrorizados por Steven Spielberg y una toma brutal de la niña de "Los otros"... pero por lo demás, todo genial jeje.
Recibí llamadas y mensajes de felicitación. Entre ellos, la llamada de Jesús Rosa desde sanbe pidiéndome explicaciones de por qué no estaba yo allí celebrando el santo del cura! Pero si a mí nadie me avisó de nada!! En otra ocasión será...
Acabé el día durmiendo en la soledad de mi casa de la playa, sin rastro de vida humana en unos 100 metros a la redonda, por lo bajo. Silencio total. O casi. El típico grillito que me acompañó hasta bien entrada la madrugada...


No hay comentarios: