viernes, 1 de julio de 2005

Vacacionessssssss!!!

Bueno, casi, porque me queda un trabajo, pero básicamente sí, vacaciones.
Balance del curso: ni bueno ni malo, yo diría el típico. Como SIEMPRE (cumplido los cinco años de carrera), he acabado con una para septiembre. Pero esta vez ha sido especial jeje, porque hemos suspendido yo y todos mis compis. Ale, todos a septiembre en amor y compañía. Si ya lo decía yo: mal de muchos, consuelo de Félix...
Bueno, estudios aparcados hasta el 19 de septiembre.
Y como me gustan las paradojas, es nombrar la palabra vacaciones y entrarme la vena de trabajar: coger todos mis libros de mates de cou y ponerme a hacer ejercicios. Ya, estoy mal de la cabeza, pero cuando vuelva de Teruel tengo que sustituir en la Nota... y no quiero hacer el ridículorrrrrr
Antes de hablar del verano mejor contar el comienzo de estas vacaciones.
El martes, día 29, fue mi santo :) y fue un día ajetreado.
Empecé haciendo un examen a las 9 de la mañana. De esos exámenes tranquilos, en los que si tienes alguna duda o si no sabes hacer un ejercicio, vas al profesor y te echa una mano... pero de las de 6 dedos:
- Profesor, en esta pregunta del test, cuando pone los sistemas celulares se puede referir a algo distinto de sistema móvil, puede crear confusión entre la b y la d...
- Mmmm... sistema móvil... celular... (mira su folio de respuestas)... yo creo que es la b...
- (Ha dicho "creo" voy a insistir) Pero pueden ser lo mismo no? Se pueden confun...
- Pon la b, sí, la b...
- Vale... eeh... gracias...
Llego a mi asiento "Valero, la b!! no la d!!" "Pero... " "No hay peros!!" jajajaa... Así da gusto hacer un examen...

No hay comentarios: