miércoles, 18 de octubre de 2006

1259 gracias

Esos días, por terribles que sean,
por oscuros que parezcan,
por fríos,
por extraños,
por desolados,
por miserables,
por ausentes,
por nublados,
por eternos
pasarán


Tras acabar la clase de inglés el chico salió del aula, dispuesto a sentarse a esperar a la siguiente clase. Su compañera, terremoto donde las haya, le dijo:
- Bueno, y qué tal el fin de semana...
- Bien, bueno, no he hecho gran cosa. Y tú?
- Pues me fui con mi familia a Toledo y luego de boda a Madrid.
- Vaya, qué completo...
- Sí, bueno, y cómo te llamas? Que llevamos dos semanas hablando en inglés y no sé ni tu nombre...
- Ah sí jeje... me llamo Pedro.
- Yo soy Victoria. Bueno, nos vemos la semana que viene, adiós.
- Hasta luego.
Y se fue pensando que últimamente le alegraban el día las Victorias que conocía inesperadamente...

No hay comentarios: