martes, 10 de octubre de 2006

mi santuario (parte II)

Aquí estoy de nuevo encerrado a cal y canto, como ya hice una vez. La diferencia es que entonces hacía frío y estaba llegando el calor, salió todo mal. Y ahora hace calor y está llegando el frío: tiene que salir bien.
Y es que mientras la mula me da música, capítulos de Prison Break, Lost en su tercera temporada... (Jack es un calco de mí mismo en cierta vida...) yo no hago otra cosa más que vida ociosa: ver pelis, series, leer cómics, jugar con el móvil, emuladores de Mario Bros...
Y todo gracias al trabajo en equipo.
Pikachu se encarga de estudiar inglés, 3º de la escuela de idiomas.
A Shera le he dejado el alemán, de 1º, pero hay que estudiar.
Patito está con el proyecto: con los hijitos y estudiando el estándar domótico.
Speedy González me lo está pasando todo a LaTeX, no le está quedando mal.
Y Teddy está encargado de la obra de teatro, ya se sabe el guión y está añadiendo nuevos guiños musicales.
El pobre Charmander sigue en el exilio, en mi coche, haciéndome compañía cuando voy a Cartagena.
Así sí hay quien trabaje :)

No hay comentarios: