miércoles, 25 de julio de 2007

salamanca

Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un viaje.
Tengo que darle las gracias a Suny por haberse escapado a Salamanca y haber permitido que 11 locos cogieran las mochilas y se plantaran allí sólo para recogerla...
Bueno, vale, esa era la excusa jeje.

Jo, y ahora que me pongo a escribir no sé con qué quedarme...
Con las iglesias y monumentos, santa teresa, las conchas, catedrales...
Con las comidas, desayunos al sol, chuletones, kebabs, chino hiperbarato, canela afrodisiaca...
Con los detalles de las fachadas, la muralla de ávila...
Con los bares, las americanas, la marcha salmantina, los bailoteos...
Con la búsqueda de la rana, del astronauta, del malo de piratas del caribe...
Con la que le iba a enseñar MCruz a Félix, o la que yo le toqué a Suny...
Con esa lluvia de almohadas, que me río cada vez que la recuerdo...

No lo sé, la verdad...

Mejor me quedo con cada uno de vosotros...
Elena, cuando me quieras cambiar los planes, yo encantado
Suny, a ver cuando te vas a más campamentos por ahí fuera :P
MCruz, fichada estás hija mía, fichadísima
David, tú sí que me diste con la almohada a la frecuencia de resonancia en ciertas partes...
Salva, seguiré tus ideas de corte de agua caliente, claro que sí...
Inma, al fin nos conocimos y nos descubrimos :) pero mejor que se suba otra al pedestal de la iglesia...
Miguelito, tú llévame por donde quieras, que yo veo lo que sea...
Jordi, ese movimiento de cadera he he he (a lo torrente)
Fran, si está abierta la ermita, se va...

Y cómo no... mis compañeras trillizas... que debajo de tanta frecuencia, fusión y fisión nuclear, medios de transporte futuristas, carreteras sin tráfico y demás idas de olla... hay muchos años, mucho vivido y mucho por vivir... gracias, niños

gracias a todos por este finde
espero que sólo haya sido un adelanto del campamento...

:: Piratas · Años 80 ::

No hay comentarios: