miércoles, 1 de agosto de 2007

por finnnn

nos vamossssssss
wir fahren heute Abend nach Berlin!!!!!
nos vamos a Berlinnnnn, por finnnnn!!!

Qué emoción, qué jaleos, saca el vuelo a Madrid, saca el vuelo a Berlín, reserva coche, las líneas de metro, la U-Bahn, S-Bahn y la Hauptbahnhoff!!, hazte la maleta, el traje de la boda, ensaya los cantos, trabaja, duerme, come, limpia!! qué estréssss!!
Pero qué bien me lo paso con tanto estrés :)

Y por fin nos vamos. Me quedan cinco horas de trabajo y luego... a volarrrr...

Bueno, sigo con mis cosas. Como no me dejan hacer cursos de formación, pues me los hago yo mismo por mi cuenta. Autoformación. Ahora mismo estoy haciendo un automáster en climatización. Veamos...

Definiciones de aire acondicionado
Frío: el frío, por definición, no existe. Es simplemente una sensación de falta de calor.


Qué fuerte. Ya te diré yo si existe el frío o no en Alemania...
Aió.

No hay comentarios: