martes, 23 de noviembre de 2004

Fuerza igual a masa por aceleración
Jo, qué tiempos.
Me vienen a la cabeza una cantidad de recuerdos mientras doy clases particulares... desde profesores, clases en el insti, quedadas en alguna casa, exámenes, gente, mucha gente... hasta la selectividad...
Y aquí estoy. Explicando lo que se supone que yo tuve que saber bien esos años. Me gusta bastante. Es como hablamos una vez Jesús, Alfonso y yo: ahora se ve todo desde otro punto de vista. La verdad es que es así.
Y mañana a rezar. Porque el crío tiene un examen de física y lo lleva muy flojo, y como acabo de empezar con él le he tenido que explicar deprisa y corriendo el teorema del impulso.
Lo positivo, además de que me gusta, me pongo retos como saber explicar con claridad, me sirve de repaso a mí también, consigo dominar mi actitud y trato con los demás, o me sirve de entrenamiento para posibles actividades futuras, (cojo aire) es que me gano un dinerillo.
Dinerillo para poder pagarme los viajes a Carthago, las comidas, las fotocopias, las golosinas, los caprichos... y para ahorrar.
Que se quieren ir al Caribe los de mi clase! Veremos en qué queda la cosa...

No hay comentarios: