lunes, 15 de noviembre de 2004

Más cosicas...

Aquí Peter conectando con Letterkenny...
Pues como lo prometido es deuda, y aunque me cueste la vida, voy a contar un poco cómo va todo.
A ver, la carrera: en pleno primer cuatrimestre me estoy dando cuenta de que era verdad lo que decían "en 5º te tocas los...". Pues sí, nada de nada, muchos trabajitos, pero no es el agobio de otros años, ni en clases ni en prácticas. Lo malo ya pasó, dicen...
Así que me dedico a otras cosas, mientras intento encontrar algún trabajillo que me suministre dineroooo (a lo mejor doy clases particulares a un chico que Rosa me ha facilitado...), porque con lo que ganamos cantando en bodas no tengo ni para empezar.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Dinero en bodas? Pues sí jeje. El sábado pasado cantamos en una boda en SFJavier y nos pagaron muy bien. También es que lo hacemos muy bien jejeje (voy a quitarme las flores y sigo). Pues eso, que unos nos oyen cantar, otros que se lo dice fulanita a menganita, se corre la voz y te ves recibiendo llamadas de nosequien que se casa el mes que viene y le mola el rollo parroquial juvenil cantoril. Y así andamos, ya tenemos el repertorio-boda hecho y todo.
La obra. En marcha está. Llevamos varios ensayos hechos y la cosa va bien. Hay que ir viendo la música, vestuarios, aprenderse los papeles biennnnn... Estuve el viernes pasado en el instituto donde la hicimos la última vez y me han pedido una petición por escrito pero vamos, que el salón es nuestro. (Han mejorado la infraestructura de sonido: ya tienen para CDs!! jeje). Juanico, la oferta de grabarla sigue en pie no? ;)
Y en plan familiar seguimos adelante con la superexcursión que vamos a hacer a Barcelona el puente de la Conchi. Vamos a ir a un albergue y pasar 4 días allí visitando cosicas, familiares... a ver qué tal.
Mmm... tanto que tenía que contar y se me ha hecho corto. Bueno, espero escribir más asiduamente. Me voy a leerme unos recortes para un debate que tenemos mañana en clase: "¿ADSL debe ser un servicio universal?" Uy, qué rollo... mejor me voy a tocar a la guitarra "Loco de amor" con el violín acompañando...

No hay comentarios: