jueves, 25 de noviembre de 2004

Si, muy bonito pero es todo lo bueno que aparenta?

Estas seguro de eso que dices de Francia?...
No se, la verdad no te lo puedo rebatir, pero si te puedo decir que Irlanda, uno de los paises Eurpeos en los que actualmente se encuentran todas las empresas informaticas y demas y segun dicen... tienen unas ofertsa de narices aun te cobran por cantidad de MB descargados. A ver me explico, es cierto, lo que tu dices es cierto, pero mira a ver si esa conexion de la leche tiene letra pequenya porque aqui la conexion es de la leche y ultra barata en plan de 512Kb por 10€ pero tiene tope de descarga, es decir, descargas 8 GB y a partir de ahi te cobran por cada MB descargado.

Ya que estoy.... jejejeje os cuento algo mas, pero rapido que me estoy entreteniendo demasiado.

Como todos sabeis estoy en la cuenta atras, me queda menos de un mes en la punyetera isla esta de los anyos sesenta, el dia 19 ya estare por alli dando el follon y con ganas de veros. esta recta final empieza a notarse, ahora estoy empezando con todos los examenes y leches fritas con tomate (eso aqui es imposible... no existe el tomate frito!!!). Espero que todo me va a salir bien y que no voy a tener problema para volver a espanya con todo hecho y bien hecho, a si es que si Dios quiere el segundo cuatrimestre sera muy relajado.

El fin de semana pasado he estado en Dublin y bueno aunque dicha ciudad no es mucho mas grande que Murcia alli me senti com si estuviera en Madrid, me senti libre era increible. En cuanto tenga 5 minutos a ver si subo las fotos y las podeis ver.

Bueno chicos ya os contare mas proximamente.

Era solo eso.. ahh y pedir perdon porque hacia la vida que no entraba aqui.
Otra cosa: si alguien quiere una cuenta en Gmail, que entre a mi web que a lo mejor aun llega a tiempo y si no en la siguiente promocion. :).
Un abrazo a todos.

No hay comentarios: