sábado, 8 de julio de 2006

imaginorietas sonoras

cuando la volví a mirar me di cuenta de que no volveríamos a vernos, de que debía hacer todo lo que pudiera en un instante si no quería perderla, si quería cambiar el rumbo de mi vida, si quería seguir con ella hasta el final... pero no todo dependía de mí, también dependía de su mirada, aquellos ojos en los que llegué a tener puesta mi esperanza que más tarde se convirtió en lástima... así que no la cogí de la mano, no le di un beso, no le dediqué una despedida, dejé de pensar en ella estando ahí, junto a ella... cogí mi mochila, me di la vuelta y pasé las primeras barreras enseñando el pasaporte
no miré atrás, no dejaba nada atrás, no tenía por qué mirar más... un chico negro me hizo quitarme el abrigo y la chaqueta... any laptop? no no... thanks... devuélveme mi equipaje, deja que entre en ese avión y deja que me siente de una vez, me duelen los ojos de llorar, me duele tan adentro de pensar en el tiempo que he estado sin ti y más de pensar en el que vamos a estar separados...

por eso creo que me iré lejos de aquí, empezaré una nueva vida
creo que empezaré de cero, donde nadie sepa mi nombre
creo que estoy cansado y debo dejar todo esto

augustana - boston

No hay comentarios: