domingo, 16 de julio de 2006

siete novias para siete hermanos

¿Alguien se viene a tomarse algo?
He llegado a las doce de la noche, no tengo ni pizca de sueño y lo único que me apetece en esta calurosísima noche es salir a pasear, tomarme un helado y hablar de cualquier tontuna. Pero no tengo con quién.

Anoche fue la fiesta de tricumpleaños, su segunda edición. Fue más o menos como la del año pasado. Yo, como siempre, allá donde hay gente me lo paso bien, haciendo el payaso y soltando tonterías. Mezclando ironías con realidad, chistes con comentarios trascendentales y hasta miradas cómplices con suspiros de españa. Je. Me río al leerme yo mismo.
Por contar una anécdota de ayer y enlazar con el día de hoy podría decir que, como bien dijo Diana, parecíamos la Kelly Family, porque además de mi hermana y yo, vinieron dos hermanos más, entre ellos el mayor, el americano, el desconocido, y con amigo de las islas Fiji incluido, menudo gigoló.

Hoy creo que ha sido un gran día para mi familia. Día que necesitábamos un poco todos, los americanos, yo, y sobre todo mi madre. Nos hemos juntado todos. Cosa rara, pero estábamos todos los hermanos, sus respectiv@s y sus descendientes.
Dicen que el séptimo hijo del séptimo hermano será profeta.
No creo que llegue a tener siete, aunque sí que me gustaría tener más de dos, estoy a favor por experiencia propia jeje. A los que son los mayores no sé, pero el pequeño de varios hermanos sale bastante beneficiado en muchos sentidos. Aunque también depende de la educación que reciba, de cómo sean los padres, los hermanos, la cultura que tengan y mil factores más... y eso ya es otro tema.
Yo estaba superfeliz viendo a todos en el jardín, las niñas jugando con el perro, hablando de cualquier cosa, recordando viejas tontunas y riéndonos, nuestras chorradas, nuestro humor, nuestra forma de ser... somos todos iguales...

Fíjate la de veces que he escrito la palabra "yo" en este post, voy a batir récords de egocentrismo este mes...

No hay comentarios: