miércoles, 19 de julio de 2006

puntos de la noche

esta noche quiero compartir mis puntos...

el sacrificio
en muchos momentos debemos pasar por esfuerzos, requerimos hacer sacrificios
qué difícil es a veces llevarlos a cabo, cómo me cuesta enfrentarme a ellos

el amor
cariño, entrega, desinterés, ilusión... el amor se vale por sí solo. aunque a veces viene en pack, o viene el pack sin él... cómo saber distinguir... no te querré más cuanto más cariño te tenga? te querré igual por lo que eres para mí, por lo que me estás ayudando...

la muerte
tras la muerte no empieza una nueva vida
tras la muerte continúa lo que ya aquí ha comenzado

las equivocaciones
qué complicado es contentar a todo el mundo
y aun teniendo las mejores intenciones puede uno errar
qué cuidado hay que llevar
pensaba que mi vida no podía cambiar en sólo dos meses
pero en sólo dos meses parece que he envejecido dos años
qué mayor te veo...

[alfonso, sólo 2x3 minutos]

No hay comentarios: