lunes, 11 de septiembre de 2006

sonríe

sonrío cuando me levanto, aunque parezca mentira
sonrío muy temprano, en el desayuno, al ver a mi madre y su cara de sueño
sonrío por la calle, con un chico que corre porque pierde el autobús
sonrío a la chica que me reparte el 20 minutos
sonrío en el trabajo, con mis compañeros, siempre río de cualquier cosa...
sonrío en casa, hasta con quien lleva conviviendo conmigo 24 años y no me aguanta
sonrío con mis amigos, una media de siete sonrisas, tres risas y dos carcajadas por minuto, es fundamental...
sonrío cuando estoy solo, muchísimas veces, ya sea andando, lanzando pizzas a un horno, recordando situaciones o imaginándome historias en mi cabeza...
sonrío cuando veo a un niño por la calle hacer cosas de mayores
sonrío con gente que acabo de conocer... y punto
sonrío hasta con quien me sirve en un bar, por qué no?
sonrío cuando beso... porque me siento bien...
sonrío porque me siento bien, porque soy feliz

es tannn grande lo que intento transmitir al escribir esto que escribo sonriendo
y espero siempre siempre y siempre seguir sonriendo

No hay comentarios: