domingo, 22 de abril de 2007

lonely

where do you go when you're lonely...
where do you go when you're blue...


voy donde no quiero que me vean
me escondo, me tapo los ojos
y espero que no me descubran
desaparezco...

conduzco por caminos cortados
llego a sitios que antes no había visto
me paro y disfruto del paisaje
de lo que veo, lo que oigo, lo que huelo
disfruto el momento
disfruto mi soledad...

se hace de noche y no me importa
sigo camino arriba
donde nadie más había llegado
porque nadie hizo lo que yo
aguanta, aguanta...

when the stars go blue...

ya es noche cerrada
las estrellas se quejan
porque nadie les hace caso
porque sólo estoy yo...
imaginando historias
imaginando vidas...

I'll follow you, I'll follow you...

va a amanecer...
mi cabeza dejó de dar vueltas
estoy ya cansado de tanto pensar
estoy cansado de estar así...

quién eres tú, quién eres tú...
que yo ya estoy cansado de bailar
a la luz de una farola
cerca del mar en una noche única
sólo para decirte cuánto te he querido...

quién eres tú, si es que me sigues...
:: The Corrs · When the stars go blue ::

No hay comentarios: