martes, 10 de abril de 2007

wii resurrección

felices pascuas a todos!
como buen cristiano, he resucitado
he pasado de la muerte a la vida...
bueno, la verdad es que estoy un poco muerto, cansado y con agujetas, jeje.

Y es que, como buen ingeniero, no sé qué porras le pasaba a mi red wifi, a mi ordenador, a mi router o a los tres a la vez, que se han confabulado estos días para que no tuviera internet. Justo ahora que necesitaba hacer unas cosas urgentes... aunque supongo que siempre que me quedo sin internet digo lo de "justo ahora" jiji.

Pero bueno, no lo he pasado tan mal sin wifi... porque al quedarme sin wifi, fui y me hice con una Wii :)
Qué chulo, en serio. Los que la prueban, repiten. Así que el que no la haya probado que lo haga...
Lo siento pero es que no estoy hablando de gráficos, de parecidos reales, de juegos buenísimos... estoy hablando de diversión, de pasarlo bien y de disfrutar. Igual que se pasa bien jugando al fútbol, al Cluedo o al asesino, yo disfruto viendo a mis amigos jugar al tenis a dobles o pegarse leches en el boxeo... y eso no tiene precio... no como los 600 que vale una Play 3... ainsssss...

No hay comentarios: