domingo, 27 de mayo de 2007

schlafen

tres de la madrugada
veintitrés grados de temperatura
me duelen las plantas de los pies a cada paso que doy
y me cruzo con una pareja, van cogidos de la mano...

yo voy pensando en mis cosas...
si hiciera mi casa "inteligente" pondría el modo noche con luces de baja intensidad en el suelo para ir al baño? es que a mí me gusta andar a oscuras por la casa...
madre mía, estos dos mañana se van de senderismo... hay que hacer excursión a Gredos, y a Terra Mítica, y a Münschen... no he estudiado nada de alemán, pero vamos, que tampoco es muy complicado... el que me da miedo es el de inglés... tengo que decir en el trabajo que no voy a ir esos días, vaya ful, y acabo de empezar, pero bueno, parece que no hay mal rollo en esas cosas...
para mal rollo tú... que prefieres dormir para no pensar... esa no es la solución... aunque no sea ahora, en algún momento habrá que empezar... mírame a mí, que ya hasta duermo por las noches, y no digo tonterías, y no escribo como antes, ya ni escribo, casi...

No hay comentarios: