domingo, 20 de mayo de 2007

trabajo

La primera semana que estuve trabajando en mi anterior trabajo lo pasé fatal. Eso fue ya hace más de un año.
Era novato, estaba solo, me mandaron muchas cosas y no conocía a nadie.
Un mes después estaba muy a gusto, con la gente, el trabajo... con todo menos con el jefe, no todo podía ser perfecto jeje.
Meses después estaba también muy bien, pero ni el trabajo me llenaba ni podía perder tanto el tiempo con él, tenía que dejarlo para acabar la carrera.

Ocho meses después estoy aquí. He vuelto a empezar a trabajar.
Y ha empezado igual, o peor. Desde el primer día he visto varias cosas que no me han acabado de gustar. Y lo peor: que no sé cómo afrontarlas.
Poco a poco, espero.
Y como pasó la otra vez, todo irá a mejor, con sus más y sus menos, pero todo irá a mejor.
Me iré adaptando, conociendo a la gente, aprendiendo cosas y ampliando un poquito más mis conocimientos en casitas inteligentes.

Ese es el breve resumen de esta primera semana.
Cuando sepa lo que hago realmente, lo digo, es que aún no está muy claro jeje.

Para relajarme, este finde he ido a ver el musical de Fama y he ido a ver al Murcia en la Nueva Condomina por primera vez. Qué "bonico" han dejao el estadio.
Nenico, ¿nos hacemos socios el año que viene en primera, como hicimos hace diez años en segunda b?

Me voy a dormir, que mañana... la aventura continúa...

No hay comentarios: