viernes, 17 de septiembre de 2004

El comienzo de mis vacaciones
Bueno, voy a escribir un ratillo, para contar el ajetreado comienzo de mis vacaciones, mientras espero que llegue mi hermana a casa y me diga qué porras vamos a comer, porque estamos solos en casa, la nevera vacía y mi dinero sólo lo gasto en cerveza... jeje.
Pensaba contar lo de mi examen del sábado, que casi me da un infarto al llegar allí y enterarme de que el profe estaba en inglaterra y nos hacía el examen el subdirector de la escuela, que suele cargarse a casi todo el mundo. Bueno, el caso es que al final lo ha hecho, pero yo he sido de los pocos que me he librado con un 5, manteniendo mi línea sucia. Una asignatura menos para acabar la carrera. Es verdad, es que estamos ya hasta los mismísimos de la carrera, esa es la idea inicial de curso de gran parte de mi clase. Lo bueno es que ya es el último curso, esto parece que va tocando a su fin.
El martes, día de la Romería, mientras el plan de muchos era salir al concierto el lunes por la noche, el plan de otros subir al monte el martes por la mañana y el plan de algún que otro loco era ir de marcha el lunes y subir al monte el martes (que se sienta aludido cierto sucio...), mi plan era estudiar hasta las tantas el lunes, repasar la mañana del martes y hacer el pedazo examen de mi vida desde las 4 de la tarde hasta las 8. (Del examen mejor no comentemos... aún no han salido las notas...).
Esa noche empezaban mis vacaciones. Ah sí! Era la noche que íbamos a salir Félix y yo, los dos solitos. Pues acabamos saliendo unos cuantos más, haciendo la ruta cervecera La tasca-Troya-Ladrillo... y porque muchos sitios estaban cerrados, era martes y había poco movimiento. Jo, no me acuerdo ni cómo acabó la noche, el caso es que hablamos mucho sobre los preparativos de la fiesta de emma, cómo no, últimamente es la dinámica habitual, preparar fiestas sorpresa.
Y es que a la mañana siguiente, casi sin dormir na, estabamos ya la comisión de fiestas organizándolo todo para comprar comida, regalos... toda la mañana sin parar, con imprevistos por un tubo, gente que no viene, que sí viene... "qué follón" al estilo Juan Cuesta.
Esa tarde... para las 6 ya estábamos JD, Poncho y yo bañándonos en la piscina, fuimos los privilegiados que subimos a preparar las cosas. Al final, la sorpresa se retrasó hasta las 8 o así, y ya no pudo bañarse el resto de gente. Pero el resto estuvo bien: emma con los ojos vendados, la sorpresica, la cenica, los regalicos... ese super johnny 251!!! (La verdad es que los regalos últimamente se están saliendo, no es por fardar jeje).
Esa noche nos quedamos allí a dormir unos cuantos. Bueno, lo que es dormir, poco. Tan poco, que a la mañana siguiente íbamos todos zombies. Eso fue ayer. Que para continuar viéndonos un poco, nos fuimos al cine a ver "Mar adentro".
Y yo que pensaba que me iba a tirar todo el día perro en mi casa, tuve el plan del cine y luego, por misterios de la ciencia, acabamos en mi casa jugando un black box!! Qué fuerrrrte!!
Ah! Y lo mejor de todo, han estrenado un programa que lo presenta la tía de "en tu casa o en la mía" que nos pusimos a verlo todos juntos y moló mil (lo malo es que lo pillamos al final).
Así que ya sabéis, el jueves que viene quedamos en casa de alguien para verlo todos juntos jejejejeee
Pues ya está, para ser mi primer post en condiciones, creo que es suficiente. Ah! y esta noche tenemos la despedida refinitiva de emma, saldremos por ahí a tomar algo... lo contaremos después en próximos capítulos...


No hay comentarios: