domingo, 26 de septiembre de 2004

Último finde de vacaciones...
Está a punto de acabar la última semana de vacaciones. Semana de ocio, por supuesto.
Ya ni me acuerdo qué hice desde el lunes. Tocar la guitarra, que mi hermanico mayor me ha "prestado" una suya, acústica, más chula que na.
Y para ponerla ya en práctica me la llevé a sanbe el viernes. Fue la primera reunión, con Pedro Tudela en ella durante bastante noche. Reunión de organización, de ver temas, de ver los ánimos, de charla (durilla) de Pedro sobre cómo está la parroquia, sobre qué tipo de grupo somos y lo que nos proponemos para este año. Fue... una larga primera reunión de comienzo de curso. Que habrá que continuar la semana que viene, supongo.
Acabamos cantando. Porque al día siguiente fuimos al encuentro de coros parroquiales. No fuimos todo el día, sólo por la tarde, a cantar. Vamos, que fuimos, nos lucimos y nos vinimos. Eso sí, con merienda incluida con los de SFJavier. No estuvo mal la cosa, aunque fuéramos poquillos.
Me voy a ir yendo, que esta tarde vamos a ir calentando motores en misa, tenemos que ir decidiendo cuál es la misa de jóvenes de este curso y, sobre todo, empezar con ganas.

No hay comentarios: