lunes, 20 de septiembre de 2004

Si quereis cerveza.....

Vaya ritmo de salidas que llevais mariconsones, no teneis perdon de Dios, deberiais acordaros mas de mi y menos del alcohol . A cuento del titulo del mensaje... Nenessss quien quiera cerceza de verdad que venga pa ca, aqui la gente es mu bestia , nada de 1/3 o 1/5 de cerveza, aqui son Pintas que 1/2 litro de cerveza, claro asi que van como van a eso de las 12.00. Si lo piensas bien es que en comparacion con Espanya las 12.00 aqui es como las 03.00 alli, mas o menos, porque aqui la gente esta en la calle bebiendo desde las 21.00 y como se pueden beber perfectamente en cada bar unas 3 pintas, con que se pasen por 2 bares, ya la hemos liao!!!. 3L de cerveza, parece mucho?, pues no, el otro dia el casero de Maria (la novia de Guillermo , el chaval que vive conmigo), se fue con Maria, Guillermo y las hermanas de Maria (estas no viven aqui pero vinieron de visita) a ver el oceano y el tio croe que era un loco al volante. pues de vuelta a Letterkenny, a eso de las 20.00, de noche, por caminos de mala muerte, el tio paro en 4 bares y se tomo 5 pintas creo que me contaron, y tio como si nada ESTAN LOCOS!!!!!

Por cierto por si alguien quiere saber ccomo es mi casa aqui... ya ire pasando mas fotos...

solo me queda despedirme hasta otro rato chicos una todos y hasta pronto

No hay comentarios: