martes, 21 de septiembre de 2004

Yo quiero cerveza!!
He aprobaooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yupiiiiiii!!!!!!!!!!! He aprobado Redes!! Entro limpito a 5º!!!!
Madre mía, no os imagináis la tranquilidad que me está volviendo al estómago... ya no podía más. Es que es de lo peor que he visto en la carrera... uf, uf.
Bueno, a lo que iba antes de ver mi nota, y aunque Espe diga que se me va la cabeza, yo me expreso libremente: Juan!! Yo quiero cerveza!!
Y eso que el sábado tuve bastante. Como se ve en mi anterior post, estuvimos en mi casita haciendo un mini-botelleo a base de cerveza y sangría. Y alguno acabó dando besitos a quien no debería jeje. Al final no salimos a bailar, eran las tres y todo el mundo aquí, tirados en mi supersillones. Vinieron hasta Óscar y el seminarista del Carmen!! Qué fuerte! Qué horror! "Pedro, eres un flojo"- al más puro estilo colombiano. Menudo personaje.
El Domingo me levanté para irme directico a la playa. Día muy tranquilo allí, en familia. Día en que Emma llegaba a Manchester, Javi a Murcia y Rubén a Barcelona. Todo el mundo de viajecitos. Yo me pasé el día allí, en la soledad más absoluta, que a veces odio con todas mis fuerzas. Es que la Torre se convierte en el pueblo fantasma después del verano, como dirían algunas "a mí me da yuyu". Sólo se oye el silencio y el mar.
En fin, que no aguanté mucho y esta mañana ya estaba yo aquí en Murcia, dando vueltas y comprando mi sobre de matrícula jeje. Viva la gente y las gran vías repletas!!
Esta noche hemos quedado en Sanbe para darle la bienvenida a Javi con un típico heladito en Los Alpes. Empieza ya a refrescar por aquí por las noches, y Javi flipa cuando decimos que hace fresquillo, jeje.
Bueno, me voy a ir a dormir, que mañana, aunque sea martes, me voy a pegar la fiesta del siglo para celebrar que he acabado 4º, y... que me quitan el aparato!!! Yuhuuu!!!

No hay comentarios: