sábado, 18 de septiembre de 2004

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti...
Existen dos cristales para descubrir el mundo...
Mientras La Oreja filosofa sobre cómo interpretar la vida y ser feliz, yo me dispongo a relatar un poco la salida de ayer.
No es fácil elegir dos mil formas de sentir, dos mil formas de vivir... tendrás que aprender a escuchar al duende que está ahí en ti...
Pues... después de un día super perro en plan "no hacer nada" porque por fin estás de vacaciones, por la noche... pusieron Homo Zapping!!! jejeee. No. Bueno sí, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que luego... entrevistaron a los del Terrat en Antena 3!!!No, tampoco era esa la cuestión. En fin, que quedamos para salir por ahí.
El "kí" de la cuestión (como dice mi madre) es que era la última noche de emma. Así que salimos por ahí con sus amigas. Total, que nos juntamos un grupillo: Poncho, JD, Ana, Bego, Cris, Espe, MªPaz, Ele, Alf, Emma y yo. Je, tengo que acordarme de cómo estábamos sentados en la mesa para saber quiénes fuimos.
De envidia la luna lloraba al mirar cómo a la estrella la querían más... eran sus ojos capaces de amar, por eso la luna la quería apagar...
Juan tio, tengo una gran noticia. Estuvimos en el cuervo y... pedimos una botellica de vino dulce! y pude bebeeerrr!!! Por fin, después de... años, joer. Bueno, pues después de unas sangrías, piruletas, y golosinas! (va en serio, porque en el ChíChí había una fiesta o algo, y nos agenciamos las golosinas que había por ahí jejee) (en realidad era una fiesta sorpresa para emma organizada por nosotros, pero eso ella no lo sabe jejeje).
Al final, después de pararnos mil veces para que fulanito saludara a menganito, acabamos en capitel para bailar un rato. Y nada más entrar, qué horror!! Estaba allí Óscar!! jajaja. Madre mía, qué loco. Estaba allí tomándose algo con el seminarista del Carmen. No me extraña nada que se quedaran allí hasta casi las 3, porque se van mañana de ejercicios de una semana jiji.
Nos pegamos unos bailoteos allí y la verdad es que yo me lo pasé mu bien. La banda sonora de la noche fue la canción "Ella" de Bebe, que se la dedico a Emma ;)
Y ya por fin, con un reventón total, nos volvimos. Al llegar a mi casa estaba mi ordenata "emulando", vamos, descargando a saco. Así que me quedé un rato bajándome la canción de Bebe y escribiendo mails a profesores de la universidad (hacer eso a las tantas de la madrugada es la bomba, lo recomiendo, y más si vas un poco plimplao... te quedas más a gusto...).
El caso es que estaba yo allí... ah no! La cuestión ahora es que... estaban recordando los mejores momentos de Homo Zapping en la carta de ajuste del canal 9!!! Y comentaban con ellos las parodias, fue la risa.
Cualquiera que me viera anoche, rulándome a las cinco de la mañana con una carta de ajuste, me toma por loco. Pero para locos el que me llamó a esa hora! Félix!! Que yo lo hacía en la playa, en la curva, de fiesta. Estaba en mi amada Carthago, con los cartagineses y romanos, de botelleo. Y me llama (este sí que iba plimplao) para... pues no sé pa qué me llamo, esas típicas llamadas que haces a esas horas, que te pones a darle toques a todo el mundo pero nadie te responde...
Que mañana, o sea hoy, saldremos por ahí (menuda racha). La lástima es que no se puede venir Emma, porque se va a las 12 de la noche, que si no...
Como dijo aquel genio, esta vida es un sueño.... y soñaré....

No hay comentarios: