miércoles, 13 de octubre de 2004

Cambiosssss
No penséis que estoy loco, se me ha venido a la cabeza la canción, simplemente.
Bueno, voy a escribir un poco mientras suenan los Franz Ferdinand y no empieza Aquí no hay quien viva.
Cambios. Cambio de blog. Cambio de comentarios. Cambio de ciudades. Cambio de papeles.
Como diría Bowie...
Tendría que ver la gente nuestro foro de discusión vía mail creado al margen de este blog y en el que Juan y yo discutimos sobre este blog...
- Lo he cambiao, la letra de antes era mu pequeña... ah! me he cargao tus comentarios! Arréglalo cuando puedas.
- Este es pa cegarrutos!! Ah... y gracias por cargarte los comentarios!
Es bromica Juan. Que no pasa nada, que yo soy una persona tolerante, paciente... podemos dejar este tipo de blog, pero como me vuelvas a borrar los comentarios!!!!!!
Pues mientras Emma hace vuelos a Irlanda y Juan a Manchester aquí nos fuimos a Granada Félix y yo. Está superbien. Bueno, además de pasarlo genial, nos encantó la movida estudiantil que hay allí, Félix quiere irse allí a estudiar el año que viene y lo que le llevo diciendo desde que me lo dijo: "Félix, voy a hacer todo lo posible por que NO te vayas a Granada el año que viene" jeje. Pero a la vuelta del viaje tuve que cambiar mi repertorio: "Félix, voy a hacer todo lo posible para acompañarte muchas veces en Granada". Jo, si es que está genial, hasta tenemos ya contactos allí que son escoceses, palestinos, argentinos... y hasta trabajo!
Más cosicas... sí! Hablando del coro: nos han "contratado" para cantar en una boda. Vino la chica con su madre a la salida de la misa del domingo para que le cantaramos "un par" de canciones y nos tiramos allí hora y media cantando sin parar. Si es que cuando nos dan cuerda...
Y lo que sigue en marcha a todo trapo es la obra de teatro. Se están viendo los papeles, la gente.... y ya empiezan a perfilarse algunas cosas. La "agradable" de mi hermana (que ahora mismo me pega gritos porque le parece agresivo Creeping Death) se está poniendo un poco al mando del cotarro para organizar los papeles, así que los inglesitos, si queréis participar ya sabéis con quién tenéis que hablar :P
Poco más. Se supone que el curso ya ha empezado pero yo ni me estoy enterando. Bueno sí, porque la semana que viene es la semana de bienvenida de la universidad de Murcia y... nos vamos a apuntar para ir a port aventura!!! yupiiii!!! se va a cumplir mi sueño del anterior post!!! jejeeee

No hay comentarios: