sábado, 2 de octubre de 2004

Kill Bill
Lo prometido es deuda, así que esto fue lo que pasó ayer:
Por la tarde, mientras JD estaba con los de su clase, Poncho y yo íbamos a casa de Félix para esconder allí la caja de Kill Bill, el regalo que le habíamos preparado era eso: una cajota supercutre decorada a lo Kill Bill con regalitos tontos amarillos y negros, todo muy Kill Bill, la noche prometía ser muy friki o como se diga.
Fuimos a Sanbe y a la salida estaba ya JD, que venía a tono con la noche porque llevaba sus zapatillas y su camiseta de Kill Bill (una superchula que se diseñó él el otro día). Total, que después de que el EH actuara un rato sobre nosotros, como siempre, fuimos al chino a por patatitas y acabamos en casa de Félix. Y tomando allí cosillas empezaron a darle regalitos: bolso de piel, un fragel rock en forma de bolsito, un álbum de fotos... hasta que llegó el momento Kiiill Biiiill (permitidme que le dé más bombo a esta parte, es que participaba yo en ello jeje).
Poncho le tapó los ojos a JD con un pañuelo amarillo (por tanto, de Kill Bill) y se suponía que tenía que darle dos vueltecitas para hacer la gracia, pero se lo llevó en ascensor hasta abajo y lo volvió a subir. Bueno, cuando vio la caja yo no sé si me miró como diciendo "Esto qué coño es?" o para ver dónde estaba yo situado para tirármela a la cabeza jeje.
Empezó a sacar cosillas: unos dados gigantes de Kill Bill, la coñoneta de Kill Bill, un póster auténtico de Kill Bill, un flexo de Kill Bill con una bombilla de Kill Bill, una carpeta de Kill Bill, y hasta unos calcetines de Kill Bill!! Oh! Y por supuesto, la serpiente Mamba Negra, la katana de Hattori Blasco (véase el código de suciedad número 1.68 de la casa del campo de Félix) y una cinta del pelo de Kill Bill. Estos últimos dieron mucho juego durante la noche, hay alguna foto de JD tipo Uma Thurman que merece la pena ver.
Por lo demás, todo bien. Yo vi a la gente entretenida (al menos un rato) que es de lo que se trata, Alfonso algo cansado por su interesante comienzo de curso en Alicante, Jesús y Rosa contándonos y mostrándonos sus intimidades (que si Jesús tiene la lengua muy larga y se toca el codo o no sé qué...), Mateo con ganas de jugar al asesino y Javi ofreciendo una nueva versión del juego: "El carnicero", Félix acabó descuartizado por la katana...
Una noche divertida, aunque unos estuvieran más cansados que otros de preparar cosas de estas y tener que ocultarlas. JD preguntándome dónde me metía y yo sin poder decirle nada, es como cuando (me recordaba él) preparando la muñeca miniEmma fueron Alfonso y Emma a casa de JD y él tenía que tapar la pantalla del ordenador y esconder la muñeca para que no la viera ella... como digo, muy divertido.
Voy a dejarlo ya, que escribir quince veces Kill Bill es demasiado, toma, dieciséis...

No hay comentarios: