miércoles, 6 de octubre de 2004

Más vacaciones
Pues nada, que parece ser que no he tenido bastante con el verano y estas semanicas relajadas de comienzo de curso, que ya tengo vacaciones otra vez. Un superpuente (el más largo de mi vida, creo yo) desde hoy hasta el miércoles que viene. ¿Y esoooo? Porque mañana es el día de actos de apertura de la uni, los viernes no tengo clase en todo el año, el lunes hago puente y el martes es fiesta. Yuhu!!!
Así que se me fue la olla y me puse a pensar en viajes para irme estos días. Me dio la vena por irme a un parque de atracciones, a la Warner, a Terra Mítica o algo así. Tengo esa espinita clavada, snif, nunca he ido a ninguno. (Cuando sea mayor y tenga dinerito... me pienso ir con mis niños... bueno, con mis sobrinos porque vamos...). Pero al final ni familia, ni Warner... me voy a Granada!!!
En principio puede parecer algo serio... "papá, mamá... que Félix tiene que ir a ver unas cosas en la Universidad de Granada y le voy a acompañar... de paso vamos a ver la Alhambra... ejem..." cuando en realidad quiere decir que nos vamos dos días a Granada a-pasarlo-bien y la Alhambra la veremos, por supuesto, aunque sea en forma de marca de cerveza jeje.
Nos vamos a perder la reunión del viernes (sorry) y los puestos de S.Esteban. Para los que no lo sepan, este fin de semana van a poner unos stands (o como se diga, joer, qué mal estoy) en San Esteban con representantes de las parroquias para que cuentes al mundo "lo que tú quieras", se supone que hablarás de las actividades de tu parroquia y todo eso.
Bueno, pues eso me lo perderé, pero para el domingo estaré por aquí. Y aun así, me quedan dos días más de puente... si alguien quiere invitarme a pasar un día en la Warner se lo agradeceré con la mayor de mis alegrías... si a mí se me hace feliz como a los críos...

No hay comentarios: