viernes, 8 de octubre de 2004

Unos dias muy felices....

Algunos, o quiza todos lo saben, pero me da igual yo lo voy a decir de todos modos... . Sabeis quien ha estado aqui en Letterkenny haciendome una visita?.... SIIIIII, bien, lo has adivinado, o no, no lo se porque no soy capaz de leer las mentes, pero estoy casi seguro de que muchos pensasteis en ella.

Pues si, llego el sabado al medio dia, o por la tarde como dirian aqui y estuvo conmigo hasta el miercoles por la manyana momento en el que tenia que retornar a Manchester. Se hizo corto, pero a la vez intentamos escurrir el tiempo al maximo. No pudimos salir de Letterkenny, lo intente, pero es que en fin de semana aqui no funcionan los servicios de bus, aqui no conocen a los turistas espanyoles, que viajamos en fin de semana. El caso es que al final no pudo ser, yoqueria ir con ella a unos acantilados que hay al lado de una ciudad que se llama Kerry, pero es que era imposible ir el domingo a pasar el dia, ya que no habia autobuses para ir. Cierto es que existia una posibilidad, y esta era: marchar para alla el sabado nada mas llegar Emma y volver el domingo por la tarde, pero eso incurria en muchos gastos ya que a parte de pasar noche alli habia que arriesgarse a lo que quisiera cobrar el taxi por llevarnos hasta los acantilados.

Bueno el caso es que lo pasamos aqui y la verdad es que no me arrepiento ya que visitamos la ciudad, unos jardines preciosos y una de las tardes nos fuimos a ver vaquitas vamos que en resumen lo pasamos muy bien. Fuimos tambien a una French Party, nos bebimos alguna cerveza, conocio a la gente con la que me muevo... Tambien intentamos ir a misa y aunque al final todo quedara en un rosario en ingles nuestra intencion era la de ir a misa os lo prometo.

En conclusion unos dias muy especiales. Ya os contare mi experiencia cuando vaya para alla.

Un abrazo a todos.

PD. Javi esta ya en Espanya no?

No hay comentarios: