lunes, 25 de octubre de 2004

port aventura...
Fin de semana movidito.
Todo empezó el jueves, que es cuando empiezan mis fines de semana este curso. Todos mis amigos salieron, cada uno por un lado, y yo al final me quedé en casa, y mira que esa noche me apetecía hasta dar botes. En fin, a veces hay que resignarse.
A las 8 de la mañana del viernes comenzaba la maratón de "haz-de-todo-sin-parar-y-sin-dormir". Me levanté temprano porque tenía que entregar una práctica esa mañana. Agobio total hasta última hora. Por la tarde, mi primera catequesis del año. Con niños recién salidos del horno jeje. Muy divertida, de los niños siempre se aprende algo. Lo mejor fue cuando les conté que me iba a port aventura al día siguiente jejeee (no sé quién era más crío, si ellos o yo...).
Nada más salir de sanbe continuaba mi maratón particular, porque Félix quería ensayar conmigo y yo tenía que hacerme la mochila, los bocatas. Total, que llegué un poco tarde a la reunión pero llegué con todo mi pack preparado para irme directo al Dragon Khan.
Y después de la reunión: primer ensayo de la obra. Silencio! Se rueda! Dos horas pegando gritos sin parar (ya echaba de menos esas afonías de los viernes). Al final nos quedamos solitos en Sanbe: Zampabollos, el Diablo, S. José y Polvorín, menuda mezcla!! (Cierta pizarra con un retrato seguirá sin borrar... ejem!). Cuando ya eran las 3 o así, Félix y yo marchábamos hacia el Corte Inglés, 15 autobuses allí esperando y un montón de gente.
Y ese pedazo de viaje. He cumplido uno de mis sueños, ya lo dije. Los que ya lo han visto saben que está muy bien y los que no, yo les aconsejo que vayan, si quieren pasarlo bien, ver lo bien ambientado que está, disfrutar con los espectáculos, montarse en las atracciones... yo ya estoy intentando que pasemos por allí con mi familia en un viaje a Barcelona que queremos hacer en el puente de diciembre, jeje.
A la vuelta, ya llevabas encima 8 horas sin parar en el parque y 14 horas de bus sin dormir. A la ida, porque era de madrugada, somos gente joven, y todos queríamos cachondeo. A la vuelta, que sí queríamos dormir, el tio nos pone películas a to volumen, así que nada, los ojos como platos. Por cierto, piratería total en divx en el bus, eso sí que es delito gordo no? Si un poco más y vemos Collateral!!
Domingo dormilón... con cantos incluidos... la misa de jóvenes intentando salir adelante, como siempre.


No hay comentarios: