domingo, 21 de agosto de 2005

Google Earth


Liberty Island
Ya que todo el mundo habla de Google Earth, yo no iba a ser menos. Gracias a Maltus, por sus inquietantes imágenes, a Jhony251 por sus animaciones. Yo me quedo con este símbolo americano (era por no poner otra vez el Dragon Khan) que algún día me gustaría visitar (qué envidia le tengo a algunaaaaaaaaaaa...).
No sé quién comentaba el otro día que el día que tengamos estas imágenes reales, en tres dimensiones, tal y como son en realidad, ya no vamos a necesitar ir a ningún sitio. Con todos mis respetos, menuda tontería! Iba a poner un ejemplo, pero no merece ni eso, quien quiera que lo ponga.
Si hay alguien que haya visitado algo o haya ido a algún sitio imposible de "experimentar" la misma sensación de verlo que con fotos (aunque sean reales en 3D) que lo comente, por favor. Uf! Qué mal me he expresado, pero vamos, "mese" entiende no? jiji...
O si me equivoco que me corrijan, pero ciertas partes del mundo parece que están hechas para ser visitadas...

No hay comentarios: