Si tenemos en cuenta que me llamo Pedro y que me he pasado 20 días de este verano picando piedra (y encontrando huesos de dinosaurio! no como otr@sssss... jeje) podríamos decir que soy Pedro Picapiedra (gran apunte por parte de Elena JB (loada en este blog por su apellido (Alfonso perdóname (Iani no te acuerdes de Civera con esta frase (esto parece programación con tanto paréntesis))))). Seguro que da error al compilar.
Paranoias aparte:
¡¡¡Que tengo cocheeeeeeee!!!
Es mi troncomóvil, mi coche fúnebre, mi ford ranchera o como queráis llamarlo... algún que otro animal lo bautizó como picamóvil ejemmmmmm... valero, así salen tus apuntes de clase, si es que no estás en lo que estás....
Pues eso, que me ha caído del cielo, porque mi hermanico ha zarpado hacia tierras americanas para estar allí como mínimo un año. Cuanto más tiempo esté, más tiempo tendré coche jiji.
Y por ahora le estoy sacando partido: de la playa a Murcia y de Murcia a la playa. No paro. Y algún que otro viajecillo más por ahí...
Y lo que le queda. Porque, si puedo llevarlo, cada vez que hagamos alguna excursión, salida, casas del campo, Tarays, Alamillos, Narejos, playas, montes, Warners, lo que sea, yo llevo mi troncomóvil! (El aporte por cada pasajero es de 50 euros Poooncho).
Me voy a hacer algo más productivo, como hacer ejercicios de física, o hacerme un currículum, o comprarme un radiocd...
domingo, 21 de agosto de 2005
Ya tengo troncomóvil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario