domingo, 28 de agosto de 2005

La vuelta al mundo real

Llevo varios minutos delante de la pantalla sin saber cómo empezar.
El título dice bastante, sí, se acaba el verano y llega la vuelta al cole. ¿Otra vez septiembre? ¿Otra vez la rutina? ¿Por qué no puede ser diferente? Para mí va a ser diferente, muy diferente a otros años... me gustaría que fuera también diferente para esa gente que se agobia con la vuelta al trabajo, que tiene el "trauma post-vacacional" (que yo diría post-vocacional jeje)... seguramente se haría todo más fácil, digo yo.
Voy a gritar, mírame, hoy el mundo es mío
y voy a volar, créeme, hoy me siento vivo...

Yo me bajo del burro.
Tengo tantas cosas por hacer, temas por estudiar, proyectos que investigar, kilómetros por recorrer, sitios que visitar, lugares donde vivir, trabajos por ejercer...
¿Y si cada vez que te pidan algo lo haces sin esperar nada cambio?
¿Y si cada vez que te dejan tirado piensas en la vida del otro?
¿Y si cada vez que quedas con alguien intentas que sea un gran momento para esa persona?
¿Y si no hace falta que sea por alguien, sino por ti mismo?
¿Y si das lo máximo en tu trabajo o estudio, aunque no te esté viendo nadie?
Llevo dándole vueltas a estas y otras cosas desde hace unos días, y quería escribirlas antes de que se me olviden... aunque la verdad es que forman parte de mi vida, y cuando menos me lo espero están ahí otra vez...

Vaya, estoy escuchando a los antiguos "Melón Diesel", ahora "Taxi", que dicen:
No hay nada imposible para quien sabe esperar
no importa si te has caído, vuelve a levantar
de pronto la vida brinda una oportunidad... tu oportunidad

No hay comentarios: