martes, 30 de agosto de 2005

Katrina, dame más gasolina

Me estoy aficionando a eso de coger la autovía a medianoche, ponerme en el carril de en medio, ir a 110, aunque en la señal ponga 80 por ser una autovía/ronda que circunvala la ciudad, ir totalmente solo (sin tilde, de "sin compañía"). De nuevo, reincido como hace un par de post en la soledad: solo en el coche, solo en la carretera, solo de mente, han solo...
Es como la típica historia de "Al límite de la realidad" de esas de terror, en las que va el tío en el coche y se le aparece la niña rubia que murió en la curva superpeligrosa...
"Tú no sabes lo que es la gasolina eh?" jeje... Hombre, al menos esta tarde he llevau a mi padre loco buscando gasolinera.
- Papá, dónde echo gasolina.
- El rollo?
- Ni de coña.
- Bueno, puedes ir al Pryca (por mi padre no pasan los años, ni Carrefour, ni Eroski ni gaitas)
- Sí, puede que esté bien, pero vamos a ir al Macro
- Al Macro??? Si entre que vas y vienes te la gastas!!...
- Pero qué dices? Si está ahí al lao... abajo de casa, vamos...
[Please, que la people diga cuál es la gasolinera más rentable de Murcia. Gracias]
Lo malo de la gasolinera del Macro, dicho por los expertos de las mejores marcas, es que es así como un Movimiento Armónico Simple, como el Dragon Khan, o como los altibajos de toda relación de pareja: que un día el precio está por los suelos y al día siguiente por las nubes.
Total, que iba yo con toda mi ilusión a mostrarle el SPB del Macro y... "Diesel 0.94"
- Papá, 0.94...
- Y eso es caro o barato? (Mi padre es que es de los de gasolina a muerte, de acelerón a lo bestia y que no se le ha calao en la vida, o sea, que de precios diesel ni idea...).
- Pfff...
- Bueno, ya que estamos aquí, échale...
"20 euros para la 4... gracias..."
Mirando el surtidor parecía que los litros iban a subir más rápido... pero no, las pu...ñeteras perras iban "embalás". 21 litros. 21 litricos. Vamos, si es que eso... en dos botelleos de ESTRELLA te los has ventilao! Madre mía... a dónde vamos a ir a parar...
Y todo esto es culpa del Mata-Hari ese que hay en Nueva Orleans, sí, el huracán ese... el Katrina! Que, por su culpa, se han quitao nosecuantos pozos petrolíferos, se ha armao la de Dios nosedonde, y ha subio la gasolina un riñón. Eso, en mi pueblo, es el efecto mariposa a lo bestia, el efecto mariposón! Que yo no pase el día mañana en la playa depende de un huracán que hay en el otro lado del Atlántico. Toma ya. Proverbio masnouino, como diría Jan.
Y estaba yo en estos devanares del destino (todas estas expresiones de mi madre no las vais a encontrar en ningún diccionario) cuando me ha tenido que pegar un grito mi padre "yeeeeee!! déjate ya la manguera, que esto no da más gasolina!" Y aunque sí, lo admito, me han venido pensamientos de reggeaton (o reggeatonianos), no me he puesto a bailar, ya lo que faltaba, que bastante ya tenemos con el Katrina...
Mejor me voy a leer cómics de JAN, que tengo para rato, gracias JD...

No hay comentarios: