martes, 8 de noviembre de 2005

se dan clases muy particulares

Bendito el día en que decidí poner carteles para dar clases particulares, o mejor dicho, que decidí irme a EEUU. ¡Qué agobio!
He pasado de tener dos alumnas a dar clases todas las tardes de lunes a jueves. Bueno, no me puedo quejar, porque me doy paseos por murcia de casa en casa, doy las horas que quiero, gano mis pelillas, libro los viernes por la tarde porque yo lo valgo y nadie me da órdenes jeje.

Pero lo fuerte es que la gente me sigue llamando y tengo que rechazar, porque no me quedan huecos. Hasta me llaman compañeros de los que les doy clases, eso es que han visto mi calidá jeje... la verdad es que estoy de suerte, últimamente aprueban los exámenes mis alumnos, es la mejor recompensa que puedo obtener =)

Me lo paso bien dando clase. Bueno, depende. Algunas, aunque sea muy difícil explicar algunas cosas, se agradece el interés de la gente, las ganas de entender las cosas y de querer hacer bien los ejercicios. Así salgo contento. Y hasta te puedes llevar la sorpresa de que apruebe un crío que no había aprobado ningún examen y te diga "pero si es que estoy to flipao, porque se ha cargao hasta a algunos empollones!" jaja...
Pero en otras, uf... aunque estés explicando lo más fácil del mundo, puede llegar a ser horroroso si delante tienes a un niñato consentido al que su padre le obliga a dar clases y te aguanta como puede con cara de asco y diciendo "qué aburrimiento".

En fin, hoy me ha subido la moral 1000 puntos porque hasta me han llamado de una Academia para que trabaje con ellos dando clases, pero nanai, cobro menos que siendo autónomo jiji...

Y aprovecho para poner una imagen titulada "La matemática del amor", quien sepa, que intente leer lo que pone...



:: Bryan Adams · On a day like today ::

No hay comentarios: