sábado, 5 de noviembre de 2005

big fish

Uf! Qué cabreo llevo! Pensaba escribir sobre otra cosa pero tengo que hacerlo: cómo puede decir alguien que no le gusta big fiiiiiiishhhhhh!!!!!
Vale, hay gustos para todo jo, pero si se tiene cierta sensibilidad... se puede apreciar que es una buena película, aunque te la pongan a las tres de la madrugada!
Y es que llevo un tiempo grabándoles películas a mis papis para entretenerles las noches del finde, ya que la semana la tienen ocupada entre los bailes de la igartiburu, los motivos personales de la lidia bosch (se escribe como el horno?), el hospital central, el cuéntame y, los domingos, los exageradísimos bestiajos hombres de paco (la sensación del momento).
Total, que quedan los viernes y sábados, que les pongo de todo un poco: aventurillas como "El reino de los cielos", ñoñas como "Largo domingo de noviazgo", una de suspense como "La intérprete" o grandes películas como "Big Fish".
Hay veces que acierto pero otras... ayer pasó que la pusieron con mis hermanos, y uno ya la había visto, la otra dice que se aburríaaaaaaaaa [qué fuerte! y encima me suelta "ya no me fío de tu crítica, pedro, diciendo que películas como ésta o "Love actually" son buenas..." Pero si Love Actually es la mejor película de todos los tiemmmmmmpos!! Uy, que me enciendo...]. Mis padres, cómo no, se quedaron durmiendo. En fin, yo seguiré poniéndoles pelis modernas, aunque me planteo ponerles alguna de cine de barrio con Carmen Sevilla a ver si así acierto...



:: Greenday · Letterbomb ::

No hay comentarios: