lunes, 28 de noviembre de 2005

se admiten deseos...

Para quien haya llegado tarde después de los anuncios, le recuerdo que me voy a Londres, San Francisco, Palo Alto y posiblemente Los Ángeles en menos de una semana, qué nervios. Recuérdese aquí.

Así que se abre la veda de deseos, pedid lo que queráis, en serio, de coña o como queráis. Si puedo, veré allí al Santa Claus americano y os concederá vuestros deseos!
Tenéis una semana para, quien quiera, que pida algo, un deseo, lo que sea... pedir es gratis! como comentar posts!!

Y la lista va así (podéis añadir más, si queréis):

Iani: Venirse en mi maleta, una postal, una foto de la falla de San Andrés. [Lo de la maleta es complicao, mira que si te pillan los del FBI...]
Padre Samuel: Que avise si me quedo allí, disfrutar el viaje, hacer muchas fotos. [Que me quede allí??? mmm...]
Sometimes: Contar qué tal sabe el pudding de calabaza, la salsa de arándanos y las galletas de jengibre y autógrafo de Grissom =) [Por supuesto, americanitis total]
El abuelo: ¡Una foto de las vigilantes de la playa de Baywatch! [Tú siempre con lo mismo, qué malo es conocerse...]
Blanca: Pedirle un ipod-nano a Santa Clavos. [Tecnología punta yankee, sí señor]
Félix: Seguir siendo tan buena persona, aprender, disfrutar y crecer como persona. [Eso de ser buena persona... pones el listón alto, nen]
Mapaz: Na... y que se salve quien pueda [;)]
RR: Autógrafo de Grissom [Del futuro "CSI San Francisco" no?]
Valero: De Londres el Big Ben, de San Francisco el puente y de Palo Alto el palo. [A lo grande no? Con el palo y el puente le pongo alas al Big Ben y vengo montao en él...]
Poncho: Que tenga buen viaje, una pleisteison, que los árboles sean de color azul y que el atleti gane la liga. [Tio cómo te pasas, cómo se te ocurre lo del atleti... eso es imposible! y mira que santa claus es del atleti :P]
Emma: Que me lo pase muy bien, y que vuelva... [Esto último no me lo había pedido nadie... :)]
Tadea: Volver sin acento yankee. [Jeje, eso seguro, con mi inglés y con tanto hispano...]
JD: Libros de partituras, unas telecasters, comics, pelis, libros... [A que te los mando por correo? jaaaajaja... ]

No hay comentarios: