jueves, 23 de marzo de 2006

me gradúo, por fin

Sí, ya sé que debería ser el año pasado, pero es que estos de Cartagena no sé en qué mundo viven y aquí se hace al año siguiente. No me preguntéis porqué, pero es así.
Bueno, el caso es que...
El Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena y la Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, tienen el placer (toma ya) de invitarle al Acto Académico de la segunda promoción (sí, la segunda) de Ingeniería de Telecomunicación ... que tendrá lugar el día 30 de marzo a las 19 horas, en el Paraninfo del Antiguo Hospital de la Marina de la Universidad Politécnica de Cartagena.
Vamos, los típicos rollos, el diploma y un vinito "de Honor" oooooooh, qué nivel.
Bueno, esa era mi invitación, y yo hago así un broadcast e invito a todo el mundo que quiera ir. Ya sé, es en Cartagena, es un jueves, es a media tarde, pero si queréis verme de chaqueta oportunidades hay pocas (hasta que me fichen los de Emidio Tucci y sustituya al George Clooney jiji), y si no, a más vino tocaré yo jeje...

No hay comentarios: