sábado, 4 de marzo de 2006

comienza la aventura

"Señores, les presento al nuevo ingeniero de proyectos del centro"
¿Es a mí? jajaja...
Ay, ya está, ya he empezado. Y dejándome los flipes a un lado, sí, estoy trabajando como ingeniero de proyectos para un centro tecnológico. Proyectos que tchssssss no puedo decir de qué van, es secreto de estado! en realidad, trabajo para la CIA, la KGB, el BUP y el COU juntos, pero tampoco puedo decirlo =)
El trabajo por ahora me gusta bastante, hago cosas que me gustan, siento como que me han dado bastante responsabilidad de la noche a la mañana y eso motiva (este martes tengo mi primera reunión!). Para los que iban conmigo a clase, es una mezcla de "Proyectos" + "Edificios Inteligentes" + "Gestión de empresas", todo con mi toque maniático de retocar todos y cada uno de los documentos que hago (ya les he cambiado el formato a todos jaja, previa revisión de la jefa, claro).
Y ya tengo hasta mi cuenta de correo propia, qué ilu.
Es cerca de casa, tengo un buen horario, los compañeros me caen genial para lo poco que los conozco =), me pagan bastante bien... qué más puedo pedir?
Lo malo: me tengo que organizar muy muy bien. Porque no puedo descuidar mi proyecto, no puedo dejar a mis hijitos solos mucho tiempo...

Me he levantado con un buen rollo esta mañanaaaaaaaaa
Estamos de bautizo! El bautizo de Sandra!

:: The Wonders · That thing you do ::

No hay comentarios: