domingo, 19 de marzo de 2006

no puedo con todo

Lo siento.
Llamo así al post, por no ponerle "No disponible", pero es que no puedo con todo.
Estoy bastante agobiado porque quiero acabar el proyecto final de carrera antes de junio. Así que me planteé echarle unas horas cada vez que volviera del trabajo y, sobre todo, los fines de semana. No puedo dejarlo, si no, no avanzo.
Pero cada tarde que vuelvo de trabajar o me surge algo o ya van siendo las ocho de la tarde y estoy tan cansado que no hay quien se ponga... aun así, a veces saco fuerzas y hago algo.
Así que los fines de semana no estoy para nadie. Lo siento, ya me gustaría a mí irme al cine, jugar al risk como antes, perder una mañana de ensayos y cantos o cosas así.
Y es que el tiempo apremia. Ya está acabando marzo, y en un mes llega el verdadero follón en casa: trasladar cosas para empezar las obras de remodelación. Y mi madre me mete prisa, me dice que cuándo voy a trasladar el ordenador, que dónde me voy a poner, que si me va a dar tiempo, que en mayo se estarán ya yéndose a la playa para estar mejor... aaaaaaaaggggghhhhhhh!!!! Necesito un portátillll!!!!
Quien quiera colaborar con una aportación para que yo pueda comprarme un portátil que pinche aquí jeje.
Bueno, con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa... a ver si va saliendo todo bien... ya queda menos para recibir mi primer sueldo :)

No hay comentarios: