sábado, 18 de marzo de 2006

soy KNX Partner

He vuelto. Y con muy buenas noticias para mí: ya soy KNX Partner! =)
Que qué es eso?...
Pues todo empezó el año pasado cuando cursé mi asignatura de "Edificios inteligentes y domótica" en el que vi los distintos sistemas existentes para domotizar una vivienda [la definición de domótica en la wikipedia es algo mala, pero os hacéis una idea].
Me interesó el mundo de la domótica y me puse a hacer el proyecto sobre eso.
Además, me han contratado en el trabajo precisamente por eso, para llevar un proyecto de domótica. Y como necesitaba cierta formación, encontré un curso buenísimo.
Asi que he estado toda la semana fuera, en un pueblo de Alicante, haciendo un curso sobre Konnex (KNX), un estándar domótico europeo.


He aprendido un montón, me lo he pasado superbien y hasta he estado viviendo una semana en un apartotel de lujo, con salón, cocina, dos habitaciones, dos baños y cama de matrimonio para mí solo, toma ya.
También he conocido gente estupenda, y los que llevaban el curso son unos máquinas en la materia, me ha encantado.
Sinceramente, espero poder trabajar en proyectos de instalaciones domóticas para alguna empresa más adelante. Por ahora me queda bastante que aprender...

Y nada, ayer hice el examen teórico y el práctico. Aprobé y... ya soy un partner! Cuando salga en la lista oficial de la página web lo pondré, qué ilu! jeje...
Y ahora vuelta a casa, vuelta al trabajo, vuelta al proyecto...

Lo único malo es que al final no he podido ir a fallas, pero esta semana ha merecido la pena :)

No hay comentarios: