viernes, 12 de mayo de 2006

casi nos matamos

menudo mierda de día
viaje a madrid. salida a las 5 de la madrugada.

a la ida vale, no había nadie, a 150, vale.
pero a la vuelta, operación salida de madrid, tráfico muy intenso y el gilipollas del conductor, sobrao de mierda, tu puta madre, pegado a menos de 5 metros del coche de delante, todo el rato. ODIO LA GENTE QUE NO SABE CONDUCIR. No lo puedo decir más claro.

no pienso montarme más con ese tío, lo tengo clarísimo, me da igual que sea quien sea.
y menos después de esto:

la primera ha sido advertencia. íbamos MUY pegados al de delante, no conseguía ni ver su matrícula de lo pegados que íbamos!!! a 120 mínimo, lo veis normal??? es de ineptos!! y precisamente, gracias al cielo, en un momento que nos hemos despegado... toma, frenazo general, ABS al canto y rozándolo por los pelos... los huevos, los nervios y la madre que le parió...

y crees que eso le va a hacer cambiar? relajarse? dejar distancia? nooooooo!!! ha seguido conduciendo iguallll!!!!!!

y la segunda ha sido algo que no había visto en mi vida. qué reflejos. no del tío este, sino del tío del coche de delante. a la vez que frenaba a fondo, ha pegado un volantazo hacia el otro carril, yo pensaba que se estrellaba contra el quitamiedos, y ha conseguido enderezarlo casi haciendo un trompo, todo esto a más de 120...
y nosotros, claro, rozando el siguiente coche, menos mal que se ha apartado el otro si no... no había visto algo así tan de cerca, e impresiona...
ya no sabíamos cómo explicárselo... cómo se habla a un engreído egoísta y de todo?

he vuelto a casa con un dolor de estómago de aúpa, menuda mierda de día, de viaje y de gente que se cree que por tener chorrecientos caballos pueden hacer lo que quieran con las vidas que llevan en su coche. no hay derecho.

si quiero poner mi vida en juego, conduzco yo solo a las 3 de la madrugada por una autovía desierta a 160, que las curvas que antes eran peligrosas ahora empiezan a ser tentadoras, una tras otra... y te paras a pensar qué pasaría si dejaras todo en ese momento, si ya todo te diera igual...

que se vayan a la mierda todos los que conducen poniendo en peligro la vida de los demás

No hay comentarios: