martes, 30 de mayo de 2006

house

- Tenemos un caso de última hora... varón de 24 años con niveles bajos de leucocitos y linfocitos.
- Metedle glóbulos blancos por el culo.
- Además, lleva un estrés de la leche, puede haber sido la causa de la contractura escapular y del cuello...
- Metedle un fisio que le estruje el cuello y le cruja la columna.
- Y necesita vacunarse contra el tétanos...
- Que lo vacunen por la oreja, algo más?
- mmm... de momento no...

Pues eso, de momento, menos mal.
Ayer estuve en el fisio y... no me dejó como nuevo. Al contrario, como él decía "esto no es un masaje placentero... cuando hay lesión, duele". Y que me va a doler más durante varios días, de hecho, estoy peor que antes. Pero mereció la pena.
Nada más empezar a darme el masaje dijo "uy, aquí hay algo que no me gusta... a ver respira hondo..." y craaaac! se me echó encima y toda mi columna crujió como un crunch y me entró un cosquilleo jiji...
Después vi las estrellas con el masajito. Y para acabar empezó a hacerme unos movimientos suaves de cuello y cuando menos lo esperaba... crac!! aaaaagh!! habéis visto cuando en las pelis el chuache les rompe el cuello a los malos? Pues igual, pero sin quedarme en el sitio, claro. No dolió mucho, al contrario, luego me dio la sensación de que podía girar el cuello más de lo que lo había hecho en mucho tiempo...
Al ritmo que voy tendré que ir a ver al doctor House, porque macho... soy un plepas. Claro que... no sólo del físico vive el hombre...

No hay comentarios: