miércoles, 24 de mayo de 2006

domogar

Mañana me levanto a las 6 para coger mi coche y largarme a Valencia. Sí, voy en mi coche, menos mal, me fío de mí mismo cuando me pongo a 150 jeje, que nooo... que es broma, que no paso de 50 :P
Vamos al Domogar. Motivos de trabajo: la mayor feria de domótica de España. Voy a estar como pez en el agua. Veré a los compis del curso y a todas las grandes marcas y fabricantes de España y Alemania, of course. A ver si hago contactos y me fichan jeje.
El mayor agobio es que tengo que dejar a un compañero en pleno centro de Valencia a eso de las 9 de la mañana y luego largarme solo hasta la feria, a las afueras. Volver a por él más tarde y acabar en Benimaclet donde me espera cierto sujeto de nombre diabólico, JoDer!
Te lo digo con adelanto, me alegro mucho de volver a verte. Hasta mañana!

No hay comentarios: