domingo, 21 de mayo de 2006

elefantes

Pido disculpas por el post anterior. Creo que es lo más agresivo que he escrito nunca en el blog. Lo siento, necesitaba soltar toda la rabia contenida que tenía...

hace dos años...
hay más paz... hay más luz... hoy... tal vez intentar...


Me gusta escribir. Me gusta más escribir que que me escriban (se escribe así? jeje...).
En serio. Me hace sentir bien. Es un beneficio propio, aunque suene raro. Me divierto, lo paso bien y, además, me siento como cuando haces algo bien y estás orgulloso.
Me gusta escribir en todo tipo de papeles, con todo tipo de lápices, bolis, teclados, con distintos tipos de letras. Me gusta imitar letras. Y me sale bien.
Y, sobre todo, me gusta escribir en todo tipo de registros y saber usarlos. Me gusta, porque sí. Como cuando era chico disfruté aprendiendo cómo se escribía correctamente.
Y sí, también me gusta mezclar registros, jugar con las palabras, los dobles sentidos, los mensajes subliminales y la ironía por excelencia.
Lo que intento decir es que todo eso lo hago para y por mí mismo. Qué egoísta eh? jeje. Si a alguien le gusta, pues muy bien que me parece, me halaga, cómo no, pero no lo necesito para sentir lo que estoy intentando describir.
Aún hay gente que escribe en papel. Aún hay gente que no necesita nadie que comente. Y creo que me incluyo...

ahora...
devuélveme otra vez mis pesadillas...
las quiero para mí...

No hay comentarios: